sábado, 24 de enero de 2009

Hands-on with the Nokia 5800 XpressMusic Tube

Que tal saldra esta belleza? Me imagino que en Colombia no lo vamos a ver por un buen tiempo y cuando llegue va a costar un ojo de la cara.

Nokia dice que solo es un celular enfocado en oír música con pantalla táctil pero no se puede evitar compararlo con el iPhone. De todas formas es Symbian 9.4 por lo que se le pueden instalar aplicaciones para muchas otras cosas distintas a oír música.

Tiene todos los jugetes: Funciona en las redes GSM disponibles en Colombia, tiene Wifi, Bluetooth 2, GPS, Acelerometro, sensor de proximidad, TODO!. Para más detalles: http://www.forum.nokia.com/devices/5800_XpressMusic

A lo que no me puedo acostumbrar es a la idea de estar tocando la pantalla del celular, me imagino el mugrero, las manchas de aceite y los rayones. Personalmente prefiero algo con un buen teclado QWERTY y una gran pantalla (bueno además de todas las características que este tiene) que me quepa en el bolsillo y si tiene touch-screen que sea para tocarla solo con el stylus.

Claro que si me regalan uno yo no me enojo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario