martes, 19 de febrero de 2008

Palm esta muriendo [?]

Esto es algo que yo ya sentia desde hace mucho tiempo: la plataforma Palm que para mi y muchos más fue el punto de introducción a los PDAs y dispositivos móviles, la que me entusiasmo a aprender como diseñar dispositivos móviles, cada vez va peor.

Desde hace muchos años que no se mejora y/o actualiza el sistema operativo, hace añisimos se prometió una nueva versión basada en GNU/Linux que nunca salió, en lugar de esto estan saliendo equipos Palm con Windows CE, que tristeza!

Pero la patada final es que la gente de Hack&Dev, quienes estaban trabajando en portar GNU/Linux a Palm han tirado la toalla y con ellos se va la esperanza de darle algun uso práctico a mi Tungsten T3 que ya se la pasa arrinconada, sobretodo desde que tengo el Nokia E65.

Gracias a Dios porque Nokia, Google y otras grandes compañias estan produciendo dispositivos móviles basados en GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario