lunes, 4 de mayo de 2009

Cada vez me gusta más el HTC G1

Cada vez estoy más convencido de que quiero un HTC G1. Sobretodo ahora que empiezan a aparecer noticias que confirman que le pueden instalar otras distribuciones de GNU/Linux como Ubuntu.

Lo que no sabia es que hay, por lo menos, dos versiones del equipo: HTC Dream y HTC Magic. Habra que averiguar cuales son las diferencias.

Me sorprende que sea gran noticia que Ubuntu ya soporta plataformas ARM cuando Debian lo viene haciendo desde hace años. Es más, ya hay instrucciones sobre como instalar Debian en el G1 y hasta videos:



De todas maneras, me parece que ya que Android es Open Source lo mejor es enfocarse en proyectos que permitan ejecutar aplicaciones de GNU/Linux en android, como implementaciones de servidores X y esas cosas; sin perder la interfaz de Android que parece ser una chimbita.

:'( ¿Cuando sera que puedo ponerle las manos encima a un aparato de estos? :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario